Fernández acusa a Macri de endeudar a Argentina | Buen día América Latina

HispanTV 26 views
Viernes, 24 de diciembre. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

La expresidenta de Chile y actual alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, visitó la sede de la Comisión Constituyente en la capital chilena, encargada de redactar la nueva constitución para el país sudamericano.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó a Jair Bolsonaro de “psicópata” y afirmó que quiere volver a ser presidente para reconstruir su país.

La oposición colombiana acusa de inconstitucional y de criminalizar la protesta social, el controvertido proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, propuesto por los ministerios de Justicia, Interior y Defensa del gobierno ultraderechista de Iván Duque.

En México, continúan los cuestionamientos sobre la política migratoria estadounidense y las terribles consecuencias que genera en las fronteras del país.

Tema principal... En Argentina, el Gobierno de Alberto Fernández responsabilizó a la administración anterior de Mauricio Macri por endeudar al país con el Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de un informe presentado por la entidad financiera que afirma que el préstamo otorgado a Buenos Aires no logró sus objetivos.

Add Comments