Quesada: Duque pasa más preocupado por Venezuela que Colombia

HispanTV 31 views
Colombia busca un presidente digno y una administración que supera todos los obstáculos que el Gobierno actual del país ha causado, opina un analista.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó el pasado domingo que en 2021 se registraron 92 masacres y 168 líderes sociales asesinados en Colombia. En este sentido, diferentes organizaciones de derechos humanos han condenado las matanzas en Colombia y han enfatizado la necesidad de cumplir con los acuerdos de paz para combatir la inseguridad en el país y reforzar la protección de los grupos más vulnerables.

Al respecto, en una entrevista concedida a HispanTV, el analista internacional, Roberto Quesada, ha abordado las cifras de la violencia en 2021 en Colombia expresando que la grave situación en el país sudamericano es muy preocupante, por lo que la violencia en Colombia tiene profundas raíces y solo un Gobierno responsable y un presidente real puede resolver esta situación, ya que el presidente actual del país, Iván Duque, está más interesado en asuntos del país vecino, Venezuela, que Colombia

Add Comments