Primer ministro de Haití, ileso tras atentado | Buen día América Latina

HispanTV 22 views
Lunes, 3 de enero. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su denuncia contra el presidente estadounidense, Joe Biden, por no retirar las sanciones contra Venezuela, además de sabotear los diálogos inter-venezolanos en México.

En Brasil, las autoridades de Bahía y Minas Gerais informaron que las intensas lluvias, han causado la muerte de 31 personas y una situación de emergencia en 277 municipios de la región. Por su parte, Defensa Civil de Bolivia rescató a 10 personas que se encontraban atrapadas por las inundaciones en el departamento de Santa Cruz.

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, exigió más solidaridad para acabar con la pandemia del coronavirus. Previamente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), había manifestado su gran preocupación en ese mismo sentido.

Chiapas sigue siendo el estado más pobre de México, continúa siendo el estado más pobre del país y lo más preocupante es que los índices de pobreza extrema están aumentando.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, salió ileso este sábado de un atentado en su contra, mientras encabezaba una ceremonia por los 218 años de la independencia del país caribeño.

Add Comments