‘Alianza de Irán y Rusia dejará sin efecto las sanciones de EEUU’

HispanTV 10 views
Las sanciones del Occidente contra Rusia e Irán no tendrán efecto, mientras los dos países estrechen sus relaciones bilaterales, opina un analista.

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, ha viajado este miércoles a Moscú, capital rusa, y ha mantenido una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, cita en la que ambas partes han apostado por estrechar sus relaciones bilaterales.

Raisi y Putin también han insistido en la necesidad del aumento de las relaciones económicas y comerciales entre la República Islámica de Irán y los países de la Unión Económica Euroasiática.

Al respecto, en una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el periodista Francisco José Saavedra ha afirmado que esta alianza convertirá el organismo en un “núcleo económico” y un mercado muy importante que va a perjudicar a las contrapartes que imponen sanciones contra otras naciones.

“Sanciones que no van a ningún lugar […] El club de los países sancionados va a ser más grande del club de los países que no están sancionados o que imponen estas sanciones”, ha enfatizado el experto.

Add Comments