Hadwa: EEUU y Reino Unido, mayores provocadores de golpe en mundo

HispanTV 11 views
Un analista considera a EE.UU. y el Reino Unidos como los mayores provocadores del golpe de Estado en el mundo y cuestiona sus acusaciones a Rusia al respecto.

El sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido emitió un comunicado en el que, sin proporcionar pruebas, declaró que Moscú está considerando la posibilidad de instalar un gobierno prorruso en Ucrania.

La Cancillería rusa tachó de “tonterías” las acusaciones del Reino Unido y llamó a Londres a dejar sus provocaciones; esta desinformación es una prueba más de que son los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), “liderados por los anglosajones”, los que están intensificando las tensiones en torno a Ucrania, denunció.

Al respecto, en una entrevista concedida este domingo a HispanTV, el analista internacional Nicolas Hadwa ha cuestionado la postura de Londres y Washington al respecto y los tacha de “mayores provocadores del golpe de Estado en el mundo”.

“La acusación de pretender de cambiar el Gobierno en Ucrania, la hacen ni más de menos que el Reino Unido y EE.UU. apoyado por Israel […] han acostumbrado a provocar golpe de Estado en el mundo entero. Ellos son los mayores provocadores de golpe de Estado e invasiones a países”, ha afirmado Hadwa.

Add Comments