Investidura de Castro; Rechazo al FMI; Tensión Rusia-Occidente | El Porqué de las Noticias

HispanTV 19 views
¿Por qué Kamala Harris ha asistido a la toma de posesión de una presidenta de izquierda como la hondureña, Xiomara Castro? ¿Por qué el FMI no ha alivianado las condiciones de pago de la deuda argentina, cuando el gobierno de Alberto Fernández, desde un principio, está dispuesto a pagar? ¿Por qué el presidente Putin mantiene prudencia en cuanto a armar a los independentistas ucranianos, mientras EE.UU. y la OTAN siguen su injerencia y expansión en la zona?

Xiomara Castro, nueva mandataria de Honduras, finalmente, asumió su cargo. Corrupción, pobreza, migración y gobernabilidad, son desafíos que la primera mujer presidenta de la nación centroamericana deberá enfrentar, en el corto plazo.

Miles de argentinos salen a las calles de Buenos Aires para pedirle al Gobierno que no le pague la deuda al Fondo Monetario Internacional.

En Rusia el presidente Putin no ha atendido las llamadas para armar a los independentistas del este de Ucrania. Mientras critican a EE.UU. por no responder a la preocupación de Moscú sobre la expansión de la OTAN.

Add Comments