Crisis migratoria en México, luego del discurso de Biden | Detrás de la Razón

HispanTV 61 views
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantiene el listón alto en cuanto a la urgente necesidad de solucionar la problemática de la migración irregular que quiere llegar a EE.UU. para trabajar y labrarse un futuro mejor para ellos y para sus familias.

De manera reiterada, AMLO ha insistido en que las fuerzas de seguridad de su país NO le hacen, ni mucho menos, el llamado "trabajo sucio" a EE.UU., al detener la inmigración irregular proveniente de Centroamérica, por el contrario, tratan de protegerla de los riesgos que implica atravesar México en esa condición irregular.

En ese sentido, el presidente de EE.UU., Joe Biden, en su primer discurso del estado de la Unión, prometió soluciones y beneficios para la migración y los irregulares en EE.UU. Si Biden ha mostrado algo en su primer año de gestión, es que es tremendamente "predecible". Recordemos que las Elecciones de medio período están a la vuelta de la esquina y Biden Necesita "urgentemente" votos porque su gestión, plena de promesas incumplidas, tiene a los demócratas muy mal en las encuestas. Así que Biden, con el mismo discurso pre electoral, pretende captar el voto latino.

Add Comments