Brasil: Lula arremete contra Bolsonaro | Buen día América Latina

HispanTV 14 views
Viernes, 15 de abril. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

Cuba tacha de politizado e infundado el reciente informe de EE.UU. sobre los derechos humanos en la Isla. Critica la operación de desinformación de Washington en su contra y dice que es EE.UU. el mayor violador de los derechos humanos en el mundo entero.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), informó que fue destruido un campamento que utilizaban grupos criminales procedentes de Colombia para almacenar droga en el Estado Apure.

Chile y Bolivia cerraron el jueves la fase de argumentos orales ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en el largo contencioso que mantienen sobre el estatus y el uso de las aguas del río Silala.

Mientras Panamá se mantiene como uno de los países con mejores proyecciones de crecimiento económico dentro de la región para los próximos años, el país enfrenta su peor crisis laboral y se ve reflejada en el aumento de la informalidad. Más detalles en el siguiente reportaje de John Alonso, desde la Ciudad de Panamá.

Y nuestro tema de análisis se centra en Brasil. El expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva, arremete una vez más contra el Gobierno de Jair Bolsonaro. Le acusa de destruir la democracia y la soberanía del país.

Add Comments