‘Israel eleva represión en Palestina durante conflicto de Ucrania’

HispanTV 7 views
El régimen israelí se está convirtiendo en pivote central de la agresión de EE.UU. contra el pueblo palestino y otras sociedades, según opina un analista.

Israel ha intensificado sus agresiones contra el pueblo inocente palestino en los territorios ocupados desde el comienzo del mes de Ramadán, de manera que ha causado la muerte y herida de decenas de personas.

En una entrevista concedida a HispanTV, el analista político Eduardo Luque ha criticado la represión israelí contra el pueblo palestino, precisando que mientras toda la atención mundial está focalizada sobre el conflicto en Ucrania, el régimen sionista aprovecha de la situación para intensificar sus agresiones contra los palestinos con el fin de seguir con sus planes expansionistas.

En este contexto, ha revelado que las autoridades israelíes tienen planes para rellenar sus asentamientos ilegales con los fascistas ucranianos.

Es de mencionar que al menos 152 palestinos han resultado heridos esta misma jornada, durante un enfrentamiento en la Explanada de la Mezquita Al-Aqsa, después de que las fuerzas del régimen israelí irrumpieran en el recinto sagrado.

Add Comments