Watson: El pueblo de Palestina debe decidir su propio destino

HispanTV 8 views
Un analista destaca la importancia de un referéndum en los territorios ocupados palestinos, para que Palestina pueda determinar su propio destino.

Irán enfatiza que la única solución para la cuestión palestina es la resistencia y un referéndum, en el que los auténticos palestinos, tanto judíos como cristianos y musulmanes determinen su destino.

En una entrevista concedida este miércoles con la cadena HispanTV, el analista internacional Alberto García Watson ha resaltado la necesidad de que los palestinos puedan decidir un referéndum de autodeterminación y el destino de su país. Por tanto, ha afirmado que la propuesta de referéndum es una propuesta muy válida y viable que puede apoyar la causa palestina.

Además, ha enfatizado que, en este momento, “no existe por la vía diplomática otro consenso que no sea el de la Resistencia y el apoyo a la Resistencia” y “contra un poder ocupante que es un poder brutal que había violado toda la Carta de las Naciones Unidas y todo el derecho internacional”.

Add Comments