Siria arremete contra Occidente por imponer sanciones en su contra

HispanTV 6 views
Siria arremete una vez más contra las sanciones de Occidente en su contra. Las califica de “ilegales” y denuncia que privan a los sirios de sus derechos básicos.

Siria vuelve a criticar las medidas económicas coercitivas impuestas en su contra. El embajador permanente sirio ante las Naciones Unidas, Bashar al-Yafari, denunció que estas medidas, privan a los sirios de sus derechos básicos y urgió al levantamiento inmediato de las sanciones.

Durante una reunión por videoconferencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), Al-Yafari denunció que estas medidas impiden al pueblo sirio acceder a sus necesidades vitales básicas, y obstaculizan los esfuerzos del Gobierno sirio en la lucha contra la pandemia del coronavirus, causante de la COVID-19.

Por su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, denunció gran impacto de las sanciones en la economía del país y la vida de los ciudadanos. Llamó a los países occidentales a ayudar a todos los sirios en lugar de explotar la situación actual.

Add Comments