‘Israel sigue demoliendo casas palestinas en medio de la pandemia’

HispanTV 6 views
Palestina denuncia que a pesar de los llamados internacionales, el régimen israelí sigue demoliendo viviendas a diario en medio de la pandemia de la COVID-19.

Ni la pandemia del nuevo coronavirus ha podido detener las demoliciones de las viviendas palestinas por parte del régimen de Israel en la Cisjordania ocupada. Tan solo en esta semana, destruyeron las viviendas de tres familias bajo el pretexto de carecer de permisos de construcción.

La autoridad palestina denuncia la medida israelí al señalar que mantiene su política anexionista sobre el terreno, violando sus obligaciones más básicas en virtud del derecho internacional humanitario. Urge a la comunidad internacional a sancionar a Israel para que ponga fin a sus crímenes.

Las fuerzas israelíes destruyen con frecuencia las casas palestinas bajo diferentes pretextos. Los residentes, sin embargo, consideran que la medida es parte de la política de apropiación de tierras. En el caso de Ahmed, no se trata de una vivienda, sino de una cueva donde vive con su familia desde hace un año. Este ingeniero palestino de 30 años podría ser desahuciado y expulsado del territorio ocupado por el régimen israelí.

Related

Add Comments