“Occidente lidera una campaña de desinformación contra Hezbolá”

HispanTV 5 views
El Occidente ha lanzado una campaña de desinformación contra Hezbolá por temor a su gran influencia política en El Líbano, ha aseverado un experto.

Un tribunal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha descartado este martes cualquier implicación del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en el asesinato del expremier libanés Rafiq Hariri, que murió en un atentado perpetrado en 2005.

El anuncio se produce, además, en medio de las acusaciones infundadas de ciertos medios de comunicación árabes y occidentales contra Hezbolá de estar supuestamente vinculado con la devastadora explosión que sacudió el 4 de agosto el puerto de Beirut, capital libanesa.

En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el analista de temas políticos Diego Amature ha abordado este tema, enmarcando las imputaciones dentro de una “fuerte campaña de desprestigio y difamación internacionalliderada por EE.UU. y algunos de sus aliados europeos, como Francia y el Reino Unido, contra Hezbolá y el Eje de la Resistencia, en general, en la zona de Asia Occidental. 

Related

Add Comments