Hadwa: Abás debe irse por sus fracasos en defender la causa palestina

HispanTV 2 views
El presidente de Palestina, Mahmud Abás, debe renunciar a su cargo por haber fracasado en encontrar una salida digna para la causa palestina, dice un experto

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, ha aprovechado su discurso virtual ofrecido este viernes en el 75.º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), para alertar de la violación de los derechos de los palestinos en el marco de los planes de EE.UU. e Israel, incluida la normalización de lazos de países árabes, como los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin, con el régimen sionista.

En una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, el analista de temas internacionales Nicola Hadwa ha sugerido que el mandatario palestino debe renunciar a su cargo porque ha fracasado en su intento de hallar una solución que pusiera fin al conflicto palestino-israelí.

Me quedó con el rechazo a la normalización, (…) que no es otra cosa que la traición que hicieron algunos países árabes al pueblo palestino”, ha señalado Hadwa.

Related

Add Comments