Victoria Sandino: A Iván Duque no le interesa el acuerdo de paz

HispanTV 0 views
Al actual Gobierno de Colombia no le interesa el acuerdo de paz, ni está comprometido con cumplirlo, denuncia una senadora colombiana.

Varios exintegrantes de la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llegaron este domingo a Bogotá, capital colombiana, para pedir al Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, que aumente las garantías de seguridad en el marco del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, y que cese la violencia y la matanza de líderes sociales.

En este sentido, en una entrevista concedida la misma jornada a HispanTV, la senadora colombiana Victoria Sandino ha abordado este tema enfatizando que el país suramericano “atraviesa una crisis humanitaria en materia de derechos humanos”.

“Al Gobierno actual de Colombia [...] no le interesa el acuerdo de paz, no está comprometido con cumplir el acuerdo de paz, por el contrario, azuza la guerra, el conflicto y los odios”, ha denunciado la senadora, subrayando que, por esta razón, esta crisis social todavía no ha terminado.

Indígenas se manifiestan en Colombia para reclamar sus demandas

Add Comments