Martínez: Republicanos buscan tener márgenes de negociación con Biden

HispanTV 45 views
Lo que ahora existe en EE.UU. es una estrategia dura del partido republicano para poder tener márgenes de negociación con administración de Biden, opina un analista.

Mientras incluso el expresidente George W. Bush felicitó al presidente electo de EE.UU., Joe Biden, hay republicanos que no le felicitaron, ha declarado el analista José Ignacio Martínez, agregando que “esto se comprende por lo siguiente, lo que están haciendo sin duda es tratar de conseguir espacios de estrategias que pueda impulsar Biden que no afecten a las políticas que en este momento ha estado impulsando el presidente Donald Trump”.

Durante una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el también profesor universitario de ciencias políticas, ha indicado que lo que ahora se ve en EE.UU., “no es más que una estrategia dura del partido republicano para poder tener márgenes de negociación con la nueva administración”.

El entrevistado, de este modo, se ha referido a las medidas del Gobierno de Trump para evitar reconocer su derrota ante Biden, quien también alega un supuesto fraude electoral generalizado por los demócratas, sin ninguna evidencia que lo demuestre.

Add Comments