Detrás de la Razón: Jefe de ciberseguridad estadounidense despedido por decir que elecciones fueron limpias

HispanTV 8 views
Las elecciones son válidas, no solo eso, sino que yo gané, dice Joe Biden. Las elecciones son un fraude, pero no solo eso, sino que yo gané, Dice Donald Trump.

El problema no es esta confrontación, sino que uno de los candidatos es el presidente del país, y como autoridad si deslegitima la elección, lo que provoca por consiguiente es un “vortex” o “vórtice” que se traga todo en un vacío de poder, ya que el timón de la nación estaría jaloneado por los dos, hasta que por disparo, arresto o casi imposible, conciliación, se quede uno.

Esto es lo que está detrás de todo acto que acontece hoy en Estados Unidos el qué va a pasar con el que sea el nuevo presidente. Y por ello, el capítulo de esta noche lo comenzamos con un acto más que significativo, resulta ser que el director de la Agencia de Ciberseguridad de EE.UU., el cual se encargó de cuidar las elecciones presidenciales, emite el fallo de que no hubo fraude y que además fue la contienda electoral más transparente de la historia estadounidense.

Add Comments