Vídeo: Miles de israelíes vuelven a manifestarse contra Netanyahu

HispanTV 3 views
Miles de israelíes han vuelto a manifestarse este sábado, a pesar del tiempo frío y lluvioso, para exigir la renuncia del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Las multitudinarias protestas se han desarrollado en diversas ciudades de los territorios ocupados palestinos, pero la más concurrida ha tenido lugar frente a la residencia oficial de Netanyahu en Al-Quds (Jerusalén) y su casa privada en la ciudad costera de Cesárea.

Aunque las protestas de hoy han sido más limitadas por el mal clima, un día lluvioso y de clima otoñal, los participantes han copado las calles portando pancartas en las que se leía “sospecha de estafa o fraude”, “soborno” y “el fin está cerca”; unos lemas que evidencian el rechazo al premier israelí, que enfrenta juicios por varios casos de corrupción.

Los indignados, la mayoría jóvenes, también han criticado la mala gestión de Netanyahu durante las crisis sanitaria y económica, causadas por la pandemia de la COVID-19, y ha subrayado que las restricciones impuestas por su gabinete no han podido frenar la propagación del virus y solo han dejado sin trabajo y sin dinero a muchos israelíes.

Add Comments