Tortolero: Venezolanos deben reconstruir un Parlamento “destrozado”

HispanTV 10 views
Los venezolanos deben reconstruir el Parlamento “destrozado” por la oposición y permitir que el presidente Maduro retorne la felicidad al pueblo, dice un analista.

El próximo 6 de diciembre los venezolanos están llamados a las urnas para elegir a los 277 diputados de la Asamblea Nacional (AN), actualmente de mayoría opositora y convertida en una sede de “complot, conspiración, sabotaje y destrucción” por los diputados de la derecha, según los dirigentes chavistas.

Ángel Rafael Tortolero Leal, profesor investigador titular en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales (UNERG) de Venezuela, en una entrevista concedida este lunes a HispanTV, ha abordado el tema de las elecciones parlamentarias y anticipa una participación “masiva”.

Tortolero señala que el Parlamento de Venezuela está “destrozado”, ya que ha sido tomado por asalto. Los opositores llegaron por la legitimidad del voto, pero lo convirtieron en un “centro de conspiración” y pidieron incluso intervenciones militares contra Venezuela.

Add Comments