Se realiza el funeral del asesinado científico nuclear iraní

HispanTV 14 views
El funeral del destacado científico iraní Mohsen Fajrizade, asesinado el viernes en un atentado terrorista, fue llevado a cabo este lunes en Teherán.

En una ceremonia oficial en el ministerio de defensa en la capital iraní, Teherán , el cuerpo del científico iraní Mohsen Fajrizade, asesinado el viernes fue homenajeado y luego fue trasladado a un mausoleo en el norte de Teherán para ser enterrado. Para evitar brotes del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en la ceremonia de fúnebre sólo participaron los allegados del mártir y los altos mandos de las Fuerzas Armadas del país.

El Ministerio de Defensa de Irán ha asegurado, que ha obtenido nuevas pistas sobre la identidad de los autores de ese acto criminal y que la información “se dará a conocer muy pronto”.

El Dr. Fajrizade perdió la vida el viernes en un ataque terrorista cometido a 90 kilómetros de Teherán, en la ciudad de Absard, en el condado de Damavand. El prominente físico dirigía la Organización de Investigación e Innovación del Ministerio de Defensa y tuvo un papel muy destacado en la industria de defensa iraní.

Ali Gudarzi, Teherán.

Add Comments