El Frasco, medios sin cura: ¿Quién es la verdadera amenaza en Asia Occidental?

HispanTV 25 views
El destacado científico nuclear iraní Mohsen Fajrizade ha sido asesinado en un atentado. La contundente noticia, sin embargo, fue relativizada por algunos medios hegemónicos que hablaron de “presunto asesinato”.

Los analistas lo dejan claro: “Lo matan porque representa el progreso de Irán, el derecho de Irán a tener su programa nuclear". Y aunque el régimen israelí omitiera confirmar su participación, en 2018 el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, señaló directamente al científico iraní asesinado.

Se habla de la implicación no sólo del régimen israelí, sino del “tridente” que completan el imperialismo y el wahabismo.

¿Será acaso parte de esas políticas hegemónicas censurar a los medios de comunicación que los ponen en evidencia?

Mientras el fundador de Wikileaks, Julian Assange, decía que Google es un “imperio”, vemos cómo la cadena HispanTV ha sufrido distintas censuras por parte de esta empresa, que ahora, ha vuelto a bloquear el acceso a su canal de YouTube.

Además, el Premio Nobel de la Paz… ¿es para quienes fomentan todo lo contrario?

Nominaron al príncipe heredero de Abu Dabi, Muhamad bin Zayed (¡!) y al premier israelí (¡¡!!). Así es, no es un error de tipeo. Así como usted lo lee.

Add Comments