Venezuela frustró ataque a refinería auspiciado por EEUU y Colombia

HispanTV 16 views
El titular de Petróleo de Venezuela revela cómo se frustró un plan terrorista de Colombia y EE.UU. para destruir estratégica refinería antes de las parlamentarias.

En el marco de los complots que llevan a cabo Estados Unidos y sus aliados, entre ellos el Gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, el ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, ha informado este viernes de otra estratagema para perpetrar un ataque antes los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, El Aissami ha explicado que, en un operativo policial se había neutralizado un plan para detonar la refinería de El Palito. Más tarde, dos sospechosos eran aprehendidos en el estado Carabobo, norte del país.

El también vicepresidente para el Área Económica de Venezuela ha destacado los “muy potentes” detonadores y materiales explosivos confiscados en manos de los terroristas, algo que, según él, tenían conocimiento de causa los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Colombia.

Add Comments