Wannous: CSNU, herramienta al servicio de intereses del Occidente

HispanTV 18 views
El Consejo de Seguridad se ha convertido en una herramienta para garantizar los intereses de los países occidentales y no Siria, opina un analista.

El Gobierno sirio cargó el miércoles contra los países occidentales y los acusó de usar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) para avivar y prolongar la crisis en el país árabe, impidiendo una solución política al conflicto.

“Efectivamente, Siria denuncia la incapacidad del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a la hora de actuar de forma activa para poner fin a la crisis en Siria, sobre todo, a contribuir a la lucha de Siria contra el terrorismo, y así mismo adoptar resoluciones que ayuden a poner fin al terrorismo económico aplicado contra Siria y contra el pueblo sirio”, ha aseverado este jueves el periodista Hisham Wannous.

Durante una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el experto ha señalado que el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad, denuncia también los intentos de los países occidentales de utilizar este organismo internacional como herramienta al servicio de sus intereses.

Add Comments