Irán ve definitiva la venganza por asesinato de Fajrizade

HispanTV 11 views
La venganza del mártir Fajrizade es definitiva. Así lo ha manifestado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Mohamad Hosein Baqeri.

Han transcurrido 40 días del asesinato del científico iraní, Mohsen Fajrizade. En Irán se ha celebrado un evento al respecto, en el que castrenses de alto rango y autoridades del país rindieron homenaje al mártir.

Autoridades de la Organización Nuclear iraní enfatizan que el hecho de atentar contra los científicos iraníes, muestra el avance del país persa y reiteran que el asesinato de Fajrizade, motiva a los revolucionarios a continuar el camino del avance nuclear.

Mohsen Fajrizade, quien encabezaba la Organización de Investigación e Innovación Defensiva del Ministerio iraní de Defensa, fue asesinado el 27 de noviembre, en una emboscada que le tendieron a las afueras de Teherán, capital iraní, convirtiéndose en el quinto científico nuclear en ser asesinado en una década en el país, en actos hostiles orquestados por el servicio de inteligencia de Israel y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.

Ali Gudarzi, Teherán.

Add Comments