“Resistencia de Irán contra presiones ha sorprendido al Occidente”

HispanTV 4 views
EE.UU. y el occidente no esperaban que la nación iraní supere la máxima presión y aislamiento que le intentaron imponer los países imperialistas, opina un analista.

“Estados Unidos y Europa no esperaban que la nación iraní supere el cerco y aislamiento que le intentó imponer EE.UU. La nación iraní tiene recursos intelectuales y recursos científicos, desde luego que el occidente no esperaba que tuviera”, ha destacado el analista en asuntos políticos Iñaki Gil de San Vicente en una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV.

Conforme a Iñaki Gil, pueblos como el iraní que tienen una historia trimilenaria, poseen un saber acumulado muy potente que en las situaciones duras de aislamiento y sanciones, el país persa los da aplicando y desarrollando. Además, “Irán tiene aliados muy potentes que también han tejido relaciones científicas con Irán y le están ayudando en diferentes asuntos como por ejemplo salir bien de la lucha contra la pandemia del coronavirus, causante del COVID-19”, dice el analista.

Add Comments