Trump vive los últimos días de su mandato en medio de escándalos

HispanTV 16 views
El Gobierno de Trump finalizará sus días en medio de escándalos y críticas internacionales como nunca se había visto en la historia de un mandatario de EE.UU.

La toma del Capitolio por los simpatizantes de Donald Trump que dejó como saldo cinco muertes y cientos de arrestos, ha provocado la indignación de muchos y la celebración de otros y según la crítica mundial fue un espectáculo grotesco estando muy cerca el final del Gobierno de Trump. Fueron más de cuatro horas de caos y anarquía un acto que fue descrito por demócratas y republicanos como terrorismo doméstico.

Lar reacciones frente a los catastróficos acontecimientos de violencia en el Capitolio provocó la cancelación de las principales redes sociales indefinidamente donde el mandatario utilizaba para enviar mensajes a millones de sus seguidores. Un castigo que pudiera alimentar más el desequilibrio de un mandatario que no entra en cordura. Un final de su mandato que puede costarle toda su carrera política.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) proporcionó las fotografías de los arrestos de los sujetos, seguidores de Trump que se introdujeron en el Capitolio y la lista de sospechosos es larga, según declaraciones de los detenidos muchos de ellos ni siquiera están arrepentidos de este asalto.

Lo que sí ha quedado claro es que las intenciones de Trump de terminar el muro entre México y EE.UU. ha quedado inconcluso y será recordado, según palabras del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger como el peor presidente de EE.UU.

Rosie Orbach, Los Ángeles (California).

Add Comments