Casado: Trump ya se dio cuenta de que sus denuncias fueron en vano

HispanTV 6 views
El presidente Donald Trump se dio cuenta de que jugar con las elecciones le ha conducido a un impeachment por lo que ha dado marcha atrás, dice un analista.

“Trump se ha dado cuenta de que no le está saliendo bien ese pulso que estaba jugando con las instituciones de EE.UU.”, ha dicho el analista de temas internacionales Fernando Casado, en una entrevista sostenida este lunes con HispanTV.

El experto ha hecho hincapié en que, después de tantas semanas denunciando un supuesto fraude electoral en las presidenciales del pasado 3 de noviembre, el líder republicano ha entendido que “continuar por la senda de la desestabilización le va a costar un impeachment [juicio político] y ser inhabilitado, por ese motivo creo que bajó la tensión”, ha agregado Casado, desde Cádiz, sur de España.

Al abordar los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, protagonizados por seguidores del magnate neoyorquino, el entrevistado ha manifestado que lo sucedido “no fue espontáneo, sino que claramente fue dirigido por Trump”. 

Add Comments