EEUU a Trump: la gente normal no te extrañará, solo tus fascistas

HispanTV 9 views
Donald Trump deja un legado de horror, no solo en el mundo, sino en casa propia. Estados Unidos nunca más será el mismo.

Mientras en los alrededores del Capitolio, algo parecido a la zona de guerra, controlan todos los vehículos y transeúntes, más de 400 000 estadounidenses han muerto a causa de la COVID-19, también a resultas de una de las administraciones más corruptas e ineficientes en la historia de Estados Unidos.

La gente normal no le dice ni adiós a Donald Trump, a este solo le quedan sus fascistas, millones de ellos. Estas son las criaturas de un individuo que deja atrás un país en ruinas.

Sin embargo la realidad es que el fascismo en Estados Unidos puede que continúe por mucho tiempo porque la esencia misma de la fundación de este país corresponde al privilegio anglosajón. Al privilegio de aquellos que se ven como Donald Trump.

Las personas de color, la lucha por las vidas negras continuará en Estados Unidos mucho tiempo después de que el fascista en jefe se retire de la presidencia: lo vemos actualmente en que miembros de la Guardia Nacional y de las fuerzas del orden están activamente involucrados en las ideologías neo-nazis, ultranacionalistas de la supremacía blanca que Donald Trump ha estado promoviendo durante los últimos cuatro años.

Marcelo Sánchez, Washington D.C.

Add Comments