Amo Izarra: Trump fue “víctima” de Arabia Saudí e Israel

HispanTV 11 views
Un periodista español opina que el ya expresidente estadounidense Donald Trump “ha sido víctima de Arabia Saudí e Israel” durante los cuatro años de su mandato.

En declaraciones ofrecidas en una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el periodista Axier Amo Izarra ha dicho que “Donald Trump ha sido ‘víctima’ interesada de Arabia Saudí e Israel” por implementar políticas que solo beneficiaron a estos dos y destruyeron el papel de Estados Unidos en el mundo.

El experto ha manifestado que, aunque es posible que la nueva Administración norteamericana, presidida por Joe Biden, pueda reconstruir las relaciones de amistad con países con los que Trump tuvo tensos vínculos, la recuperación de la posición de EE.UU. en el mundo es muy difícil.

El demócrata Joe Biden prestó juramento ayer miércoles como el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos. Él tendrá que garantizarles a sus ciudadanos, muy divididos por las políticas de Trump, la salud, la economía y la estabilidad, pero principalmente el comienzo de una reconstrucción después de cuatro años de horror.

Add Comments