Joe Biden: avanzar contra la corriente, el reloj y la historia

HispanTV 7 views
Respuestas. Inmediatamente. Eso es lo que exige el pueblo estadounidense tras cuatro años de la peor administración de la historia desde 1776.

El Plan Estadounidense de Rescate consiste en $1.9 Billones de dólares ($1.9 trillion Plan). Aquí es donde Joe Biden se juega el todo por el todo.  Pero esa es la narrativa oficial de los medios corporativos.

En una interminable alabanza al triunfo del supuesto sistema democrático estadounidense, nadie se acuerda de más de 200 años de coloniaje y explotación.

La realidad es que, normalmente, el país se gasta muchísimo más en gastos militares, así como en colaboración con regímenes de terror el Eje de  la Casa de Al-Saud y Tel Aviv.

Esta madre de familia viene a festejar los anuncios -casi explosivos- de las políticas sociales en favor del electorado que otorgó su voto a la fórmula Biden/Harris. Esto se traduce en dólares de alivio económico y acceso a salud básica, en la medida de las posibilidades de un sistema destruido por el capitalismo y principalmente por la pandemia del COVID-19.

Add Comments