Denuncian a Guaidó por apropiación de bienes venezolanos

HispanTV 12 views
El Parlamento de Venezuela pedirá que Argentina y Paraguay investiguen delitos de corrupción del exdiputado Juan Guaidó.

En los jardines del Palacio Legislativo en Caracas, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, habló con periodistas, a dos años de la autoproclamación del exdiputado opositor, Juan Guaidó, como supuesto presidente encargado de Venezuela.

Rodríguez detalló varias operaciones de venta de activos venezolanos y condonaciones de deudas en el exterior realizadas por personeros de Guaidó, aprovechando el reconocimiento que varios países le otorgaron como supuesto mandatario legítimo.

La Asamblea Nacional de Venezuela le pedirá a los parlamentos de Argentina y Paraguay que investiguen maniobras de corrupción cometidas en Asunción y acordadas en Buenos Aires.

El presidente del parlamento venezolano indicó además en esta rueda de prensa que el gobierno de Venezuela seguirá apostando al diálogo con todos los sectores políticos. Pero indicó que este diálogo tiene que realizarse con memoria, sin olvidar delitos cometidos en los últimos años.

Marcos Salgado, Caracas.

Add Comments