Se celebra en Irán la Primera Feria Virtual del Libro de Teherán

HispanTV 11 views
La Primera Feria Virtual del Libro de Teherán se celebra en la capital iraní con la asistencia de miles de editores locales e internacionales.

El coronavirus no pudo impedir a los amantes de la lectura el participar en la feria del libro más grande de Irán, así como en uno de los eventos de carácter más cultural, histórico y trascendental. Sin embargo, este año los bibliófilos hojearon y eligieron sus libros a distancia. Se trata de la Primera Feria Virtual del Libro de Teherán.

Más de mil 700 editoriales nacionales y 180 editoriales extranjeras de la sección internacional del evento, presentaron 120 mil títulos. Las editoriales iraníes ofrecieron sus libros con un 20 % de descuento, mientras que los libros extranjeros se venden con un 50 % de rebaja.

El año pasado, la trigésima tercera edición del evento cultural más importante de Irán estaba programada para celebrarse en abril, y Turquía estaba en agenda como el invitado de honor de la feria. Sin embargo, el Ministerio de Cultura y Orientación Islámica canceló la efeméride debido a un aumento masivo de la cifra de contagios y decesos por el coronavirus en el país.

Add Comments