EEUU y Colombia, detrás de plan para atentar contra AN de Venezuela

HispanTV 8 views
El Palacio Federal Legislativo, la sede del Parlamento venezolano, era el objetivo de un plan de atentado con bombas, en los últimos días del mes de enero.

En Venezuela se conocieron detalles de un plan para atentar contra el Parlamento. El Fiscal General de Venezuela confirmó la detención de un empleado de seguridad de la Asamblea Nacional, quien se iba a ocupar de colocar los explosivos.

Y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez confirmó en conferencia de prensa que el ex empleado parlamentario iba a recibir 5 mil dólares por colocar los explosivos.

El presidente del Parlamento venezolano confirmó además que el capturado y su contacto en Colombia, preparaban otras acciones terroristas y apuntó a la responsabilidad de la oposición ligada a Estados Unidos.

En la conferencia de prensa se conoció parte de la confesión del imputado, quien además señaló que las órdenes llegaban desde Colombia, de parte de un ex policía venezolano, vinculado a la inteligencia de Estados Unidos y de Colombia. Rodríguez confirmó a HispanTV que Colombia protege a este sindicado autor intelectual del intento de atentado.

El presidente del Parlamento venezolano indicó que se reforzará la seguridad de la Asamblea Nacional, para garantizar el funcionamiento del Poder Legislativo, ahora con mayoría del oficialismo.

Marcos Salgado, Caracas.

Add Comments