Venezuela responderá “contundentemente” a toda agresión de Colombia

HispanTV 12 views
Venezuela advierte al presidente de Colombia, Iván Duque, de “reacciones contundentes” a cualquier intento de violación de la integridad territorial venezolana.

“Es importante dejarle claro a Iván Duque que no vamos a caer en provocaciones ni en engaños, pues conocemos bien su oscura trayectoria en la construcción de ‘falsos positivos’, pero tenga la certeza de que cualquier intento de violación a nuestro territorio nacional tendrá una reacción contundente”, ha indicado este jueves el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, leyendo un comunicado.

Las declaraciones de Padrino López se producen después de que el Gobierno colombiano anunciara nuevas operaciones en la frontera con Venezuela para combatir a los grupos armados internos que, se dicen, se refugian en Venezuela.

El alto cargo venezolano ha desmentido estas reclamaciones, acusando al Gobierno de Duque de organizar un “continuo” y “descarado” injerencismo, así como atroces intentos de magnicidio e incursiones armadas en las costas venezolanas bajo contratos mercenarios, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Add Comments