Quesada: Hay posibilidad de un ataque terrorista en EEUU

HispanTV 7 views
Los partidarios del expresidente de EE.UU. Donald Trump podrían crear una situación peor de la ocurrida en el ataque al Capitolio, alerta un analista.

El 6 de enero, los partidarios del magnate neoyorquino atacaron el Capitolio, en Washington D.C. (la capital estadounidense), para impedir la ratificación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre. Trump, al reiterar su teoría de fraude electoral, instó a sus simpatizantes a atacar este histórico recinto.

“Si esto pasó el seis de enero pueden pasar cosas peores aun”, incluso puede ocurrir “un ataque terrorista”, advirtió el jueves el analista en asuntos políticos Roberto Quesada en una entrevista concedida a la cadena HispanTV.

Con estas palabras, el experto abordaba la situación en el país norteamericano debido a las amenazas de los partidarios de Trump, quienes han dicho que quieren “volar” el edificio y matar a los legisladores, dijo la misma jornada Yogananda Pittman, la jefa interina de la policía del Capitolio.

Add Comments