Casado:Ocultan problemas más graves detrás de las protestas de Paraguay

HispanTV 12 views
Detrás de las masivas marchas que ocurrieron en Paraguay contra la mala gestión del Gobierno, hay problemas más graves, dice un analista.

Parece que la petición del presidente del Paraguay, Mario Abdo Bénitez por la renuncia de sus ministros es el resultado de una expresión de frustración entorno a un problema concreto; la mala gestión de pandemia, opina el analista internacional Fernando Casado.

No obstante, “lo que subyase detrás son problemas mucho más graves de la política paraguaya”, expresó Casado en su entrevista concedida el sábado a la cadena HispanTV, señalando que el partido del Gobierno, actualmente lleva gobernando los últimos setenta años, con el aumento de las grandes y profundas desigualdades en el Estado.

Asimismo, el experto consideró como una de las desigualdades en el país sudamericano, la existencia de un sistema sanitaria privada extremamente eficaz donde acuden las capas más ricas a tratarse de sus enfermedades, pero a costo de lo que sería la salud en los Estados Unidos.

Add Comments