Evo Morales revela nuevos datos sobre el golpe en su contra

HispanTV 7 views
El expresidente de Bolivia Evo Morales ha revelado en su página de Facebook nuevos datos sobre el golpe de Estado en su contra en noviembre de 2019.

Cada día se conocen nuevas dimensiones del golpe de Estado en Bolivia. El expresidente Evo Morales presentó nuevos datos en un documental. Morales volvió a exigir sanciones para los autores y justicia para las víctimas.

En Bolivia, el expresidente Evo Morales, publicó el domingo en su página de Facebook un documental que revela detalles del golpe de Estado en su contra en noviembre de 2019 y que provocó su exilio, primero en México y luego en Argentina.

Este documental muestra cómo se desarrolló el golpe de Estado con participación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Según Morales, el documental dirigida por la cineasta boliviana María Fernanda, “cuenta con un equipo de periodistas, militantes y artistas independientes.

Tras un año en el exilio, Morales retornó a Bolivia en noviembre de 2020, luego del triunfo electoral del Movimiento al Socialismo (MAS), que llevó al poder al actual presidente, Luis Arce.

Add Comments