Robles: Palestinos tienen que estar siempre alertas ante agresión israelí

HispanTV 9 views
El pueblo palestino siempre tiene que estar alerta ante el enemigo israelí que asecha constantemente y quiere ocupar más tierras, dice un analista.

Los palestinos han conmemorado este martes el 45.º aniversario del Día de la Tierra Palestina, efeméride que se conmemora cada año a finales de marzo, en recuerdo de una protesta en 1976 por la continua usurpación de los israelíes de las tierras palestinas y para reivindicar el derecho de todos los palestinos a retornar a su hogar.

En una entrevista concedida esta misma jornada a HispanTV, el analista internacional Marco Robles ha abordado el tema y afirmado que “no se puede claudicar”, ya que, ha explicado, en caso contrario, Israel, que es un gran “socio” de EE.UU., “se volviera mucho más violenta de lo que ya es” y “hiciera mucho más difícil” la vida de los palestinos.

De acuerdo con el experto, la pasión y la lucha por la reivindicación total del pueblo palestino “tiene que mantenerse vivo”, hasta permitir a todos los palestinos retornar a su tierra.

Add Comments