Almeida: Bolsonaro pide a China y Rusia vacunas por tenebrosa situación

HispanTV 24 views
El presidente de Brasil gestiona con China y Rusia sobre las vacunas contra la COVID-19, pero con mucho retraso, tras una gestión desastrosa, lamenta un experto.

El experto en temas políticos Beto Almeida, en una entrevista con HispanTV, ha calificado este miércoles de “tenebrosa” la situación de la pandemia en Brasil, mientras un reciente reporte alerta que este país suramericano podría superar a EE.UU. en el récord de muertes diarias y acumuladas por la COVID-19.

Hasta ahora no había hecho nada, ha dicho Almeida para luego señalar que el número de muertos indica que la gestión del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha sido desastrosa, pero ahora trata de aparecer como él que toma medidas necesarias, al buscar el apoyo de China y Rusia sobre las vacunas, ha agregado.

“Olvidando su propio orgullo, porque él tenía una actitud bastante prepotente y arrogante en relación a China y Rusia, [Bolsonaro] intenta un cambio político, ante la desesperación y el pavor que causan la cifra de muertes” por la COVID-19 en Brasil, indica el entrevistado.

Add Comments