Peruanos denuncian fraude en el proceso electoral del 11 de abril

HispanTV 16 views
Los peruanos denuncian fraude en las elecciones presidenciales que fueron celebradas el pasado 11 de abril en el país sudaméricano.

El fuerte anti voto que tienen ambos postulantes al sillón presidencial ha logrado unir a los simpatizantes de distintas tendencias políticas que expresaron que no elegirán a ningún candidato.

NI Keiko ni Castillo gritaron miles de ciudadanos por las calles de la capital de Perú, Lima, que protestaron en contra de la elección que determinó con el pase a la segunda vuelta de la lideresa de Fuerza Popular y el profesor candidato por el partido de izquierda Perú Libre.

La movilización que inició en la histórica Plaza San Martín en el centro de Lima, llegó hasta la sede central del Jurado Nacional de Elecciones. Pese a que durante la semana las autoridades electorales desmintieron las acusaciones de irregularidades en el proceso de escrutinio, los manifestantes expresaron también su rechazo a lo que aseguraron se trató de un fraude electoral para perjudicar a los demás candidatos que quedaron fuera de la segunda vuelta con un ajustado margen de diferencia.

Add Comments