Detrás de la Razón: ¿Qué hace la comunidad internacional en la agresión de Israel contra Palestina?

HispanTV 78 views
Para este momento continúa aumentado la cifra de muertes, heridos y afectados ante la destrucción de infraestructuras en sus localidades en Palestina y los territorios ocupados.

Los ataques aéreos y el asedio del régimen de Israel no han tenido freno, y la respuesta defensiva de la Resistencia palestina tampoco.

Aunque algunos medios equiparan de igual manera la acción y reacción entre los dos actores de la escalada, pero dentro de todo esto cabe la interrogante lógica de si puede compararse o equiparse realmente al sistema conocido como “Cúpula de Hierro” de Israel, y que detecta con anticipación y destruye los cohetes en su contra, haciendo una gran diferencia sobre el número de personas que los lanzamientos de la Resistencia palestina alcanzan a impactar, a diferencia de los proyectiles disparados desde Israel hacia Gaza, donde los enfrentamientos dejan el mayor número de fallecidos.

Lo cierto es que la comunidad internacional mira con atención las imágenes de una literal guerra en la región. Voces de manifestantes exclaman desde diversos puntos del planeta al régimen israelí; basta de agresión, y piden respeto a los derechos de los palestinos.

Add Comments