“Hay posibilidades de que Bolsonaro caiga antes de los comicios”

HispanTV 63 views
Un analista ve cerca la caída del presidente de Brasil, a quien culpa de la muerte del pueblo por el coronavirus al priorizar la economía frente a la salud.

“Básicamente está más preocupado por la salud de la economía que por la salud de la población, encima de todo esto la salud se ha privatizado en una tremenda situación social”, ha aseverado el experto en temas internacionales Isaac Bigio, al criticar la gestión de Jair Bolsonaro contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Durante una entrevista concedida este domingo a HispanTV, el analista ha indicado que, debido a las políticas de Bolsonaro, Brasil se ha convertido posiblemente “en el primer exportador mundial de la COVID”.

Bigio ha considerado al presidente de Brasil responsable de “la matanza de cientos de miles de personas” y ha alertado que, si esta situación continúa en este país, el futuro del mandatario estará “muy cerca de la caída”, de manera que no llegará hasta las próximas elecciones para ser reelegido. “Hay posibilidades para que él caiga” antes de estos comicios, ha explicado.

Add Comments