Sánchez Marín: Denuncias contra bloqueo a Cuba tendrán efecto

HispanTV 34 views
Movilizaciones y denuncias contra las seis décadas del bloqueo de EE.UU. a Cuba son llamados de atención y presión en rechazo a esa política, dice un experto.

El analista internacional Juan Alberto Sánchez Marín, en una entrevista ofrecida este domingo a HispanTV, ha asegurado que estas denuncias tienen que seguir manifestándose de manera muy concreta y expresa, ya que son presiones que a mediano o a largo plazo van a tener su efecto: “La vida no es quieta, las políticas internacionales tampoco son inamovibles”, ha aducido.

Como parte de la Tercera Caravana Mundial de Solidaridad con Cuba, el pasado mayo, se celebraron en más de 70 ciudades del mundo movilizaciones en rechazo a la política de Estados Unidos hacia la isla.

Cuba asegura constantemente que el bloqueo económico, financiero y comercial de EE.UU. no solo impide el total desarrollo de la mayor de las Antillas, sino que también obstaculiza el acceso a los insumos médicos y equipos necesarios para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Add Comments