Texas hará su propio muro para parar la inmigración indocumentada

HispanTV 17 views
Con la finalidad de poner un alto a la inmigración indocumentada y el tráfico de drogas el estado de Texas quiere su propio muro.

El gobernador Greg Abbott de Texas dijo que solicitará donaciones de todo el país para ayudar a financiar su proyecto de construir un muro en la frontera de Texas con México para evitar el paso de inmigrantes indocumentados y traficantes de drogas. La noticia fue del agrado del ex presidente Donald Trump.

Según Abbott Las donaciones al muro fronterizo irán a un fondo supervisado por el estado de Texas en la oficina del gobernador. Prometió gran transparencia. Aunque no dio detalles de la extensión del muro adicional, en qué parte de las mil doscientas millas de frontera del estado con México se instalará.

En un comunicado el expresidente Trump informo que acepto una invitación del gobernador de Texas para visitar la frontera con México para finales de este mes.

Cabe señalar que el gobernador de Texas califico la situación actual en la frontera  con México como una crisis fuera de control.

Rosie Orbach, Los Ángeles (California).

Add Comments