Maduro, dispuesto a dialogar con Biden: Injerencias son “game over”

HispanTV 12 views
Maduro denuncia que Biden no ha ejercido cambio alguno en la política de EE.UU. hacia Venezuela, si bien expresa disposición a “recomponer diálogo” con Washington.

“No ha habido ni una señal por parte de Biden. Lo único distinto que podría escucharse en algunos voceros de la Casa Blanca y del Departamento de Estado, es que ellos están de acuerdo con un diálogo político entre venezolanos, sin intervención, para buscar cambios políticos democráticos en el país. Es lo único, pero diría que es una señal muy tímida”, dijo el viernes el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida al portal estadounidense Bloomberg, Maduro repudió, de este modo, la falta de un cambio de enfoque entre la Administración actual de EE.UU., presidida por Joe Biden, y la de su antecesor, Donald Trump, quien, durante los cuatro años de su mandato (2017-2021), impulsó una campaña dura de sanciones e injerencias contra el país suramericano, persiguiendo el meta ulterior de derrocar el Gobierno chavista.

Add Comments