Líder de Irán elogia presencia épica de los iraníes en elecciones

HispanTV 24 views
El Líder de Irán elogia la presencia “épica” de los iraníes en las presidenciales, que frustró el plan del Occidente y sus elementos para boicotear el proceso.

El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha destacado este lunes la inutilidad de los intentos sin precedentes de los medios estadounidenses, británicos, algunos de los países reaccionarios y sus elementos afiliados de disuadir a los iraníes de participar en las elecciones del 18 de junio y ha asegurado que los analistas que tenían los ojos puestos en esta elección entienden lo que ha sucedido, en alusión a la magnificencia de los comicios.

“Las elecciones de Irán en 2021 fueron verdaderamente una epopeya creada por el pueblo iraní. ¿En qué parte del mundo es común ver cientos e incluso miles de los medios de comunicación enemigos y máquinas de propaganda extranjeras trabajando para crear un boicot a las elecciones de un país y disuadir a la gente de votar”, ha afirmado en un discurso ofrecido en una reunión con los funcionarios del Poder Judicial de Irán.

Add Comments