Keiko se juega su última carta: Pide auditoría internacional

HispanTV 22 views
Keiko Fujimori sigue desconociendo la victoria de Pedro Castillo en Perú. Pidió al presidente del país que solicite auditoría internacional al proceso electoral.

Keiko Fujimori se juega la última carta en su intento de deslegitimar las elecciones ocurridas en Perú y tal y como lo anunció el fin de semana, llegó hasta palacio de Gobierno para pedirle al presidente interino, Francisco Sagasti, que solicite una auditoría internacional a la segunda vuelta electoral.

El documento que solicita la intervención de Sagasti ante la Organización de Estados Americanos (OEA) entra en contradicción por lo dicho por la propia Keiko fujimori hace dos semanas, cuando solicitó expresamente al mandatario que no se entrometa en el proceso electoral.

Fujimori intentó reunirse con el mandatario, pero no fue recibida en el despacho presidencial por lo que tuvo que dejar la solicitud en mesa de partes. A su salida aseguró que el balance de la misión de observadores de la OEA no representa la posición de la organización.

Add Comments