Casado: Bolsonaro está involucrado en compra irregular de vacunas

HispanTV 22 views
Mientras hay más de 500 000 muertos en Brasil por la pandemia se revelan nexos de Bolsonaro con una trama de corrupción en la adquisición de vacunas.

Brasil es el epicentro de nuevas protestas ante el escalofriante aumento del número de muertos por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. 

Los críticos acusan al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, de perpetrar un “genocidio” por su negligente gestión de la crisis sanitaria, que puede provocar más muertes en el país.

La jueza del Tribunal Supremo de Brasil Rosa Weber solicitó el jueves una investigación contra el presidente ultraderechista por presuntas irregularidades en la compra de vacunas, mientras varios diputados presentaron el miércoles una “superpetición” de impeachment (juicio político).

En una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV, el analista Fernando Casado ha abordado algunas de las acusaciones que pesan sobre el mandatario, en particular las irregularidades en la compra de vacunas contra la COVID-19, y el eventual juicio a Bolsonaro.

Add Comments