Palestina: Israel arrastra a la región a una “guerra religiosa”

HispanTV 20 views
La Autoridad Nacional Palestina denuncia la brutalidad de los israelíes contra los palestinos en la Mezquita Al-Aqsa y alerta del inicio de una guerra religiosa.

Nabil Abu Rudeineh, portavoz del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, ha afirmado este domingo que Israel está socavando la seguridad y la estabilidad de la región, al avisar de que Tel Aviv la está llevando a una guerra religiosa que afectará todo Asia Occidental.

El régimen israelí “está manipulando la seguridad de la región, y la está arrastrando a una guerra religiosa”, ha afirmado Rudeineh, según ha informado la agencia palestina de noticias WAFA.

Las declaraciones del vocero palestino se han producido unas horas después de que fuerzas israelíes y colonos extremistas irrumpieran en los patios del complejo de la Mezquita Al-Aqsa, sita en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), en medio de las tensiones existentes por los planes de los grupos israelíes de asaltar el sitio para conmemorar el aniversario de lo que ellos llaman la “destrucción del templo”.

Add Comments