Líder de Irán urge a resolver problemas del pueblo en Juzestán

HispanTV 11 views
El Líder de Irán urge a resolver los problemas del pueblo en la provincia suroccidental de Juzestán y alaba su resistencia y fidelidad.

En declaraciones formuladas este viernes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna COVIRAN Barekat, de producción nacional, contra la COVID-19, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha precisado que la cuestión de Juzestán, la escasez del agua y las dificultades que causó para la gente de esta zona han sido una de sus preocupaciones en la última semana.

“Es realmente doloroso ver que en Juzestán, con estas personas leales que tiene, con todas las fuentes y recursos naturales y las fábricas que existen en esta provincia, la situación llegue a un punto que provoque el descontento de la gente y el tema de agua [potable] y residuales la moleste”, ha apostillado.

El Líder ha criticado que si las autoridades correspondientes hubieran tenido en cuenta las recomendaciones sobre la cuestión de agua en Juzestán y las aguas residuales de Ahwaz (la ciudad central de dicha provincia), ahora ya no habría estos problemas.

Add Comments